Tan rápido como encuentres tu alojamiento ideal, disponibilidad y se ajuste a tu presupuesto. Una vez encontrado, envía la petición de reserva y te responderemos lo antes posible.
De momento aceptamos pagos por transferencias. PRÓXIMAMENTE incorporaremos otros métodos de pago.
En la mayoría de los casos es así, cobramos el 30% de cada reserva a través de transferencia y el resto del importe en la llegada al alojamiento en efectivo o con tarjeta “dependiendo de la propiedad”.
Cobramos una vez entre en la fecha con cargos de cancelación. Es decir, si el alojamiento reservado tiene una política de cancelación de 30 días, cobraremos el anticipo a partir de esa fecha y no será reembolsable. SIEMPRE SE APLICA EN FUNCIÓN DEL ALOJAMIENTO.
No cancelamos reservas salvo en casos muy puntuales proveniente de fuerza mayor. Además antes de proceder a cancelar intentamos encontrar otro alojamiento con las mismas características y precio, siempre bajo la aprobación del cliente. En caso de no ser aceptado se procederá a la devolución del importe pagado.
Debes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro WhastApp, Email o llamada telefónica y explicar la situación, lugar y objeto olvidado.
Dependiendo del alojamiento le enviaremos un mensaje con toda la información de cómo llegar, parking, forma de acceso al alojamiento, códigos de accesos, formas de pago, etc. La información la enviamos varios días antes de la llegada y la información con los códigos de acceso al alojamiento (en caso de tener esta opción) el mismo día del check-in.
Actualmente trabajamos con las reservas BAJO PETICIÓN y es necesario que nosotros nos encarguemos del proceso, intentamos responder lo más rápido posible.